GERENTE DE PRODUCTO JR NEUROCIENCIAS Y HIERROS » Naucalpan de Juárez, Estado de México
Area
Desarrollo de Negocios
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
22/09/2020
Descripción

Takeda es una biofarmacéutica global líder con sede en Osaka y presencia en 80 países y regiones. Basada en valores e impulsada por la investigación y desarrollo de medicamentos altamente innovadores, busca brindar una mejor salud y un futuro más brillante a los pacientes. Sus principales líneas terapéuticas son Oncología, Gastroenterología, Neurociencias, Enfermedades Poco Frecuentes, Terapias Derivadas de Plasma y Vacunas.

Solicitamos

Gerente de Producto Jr Neurociencias y Hierros.

 

Requisitos:

  • Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Ing. Industrial o Carrera Económico-Administrativo (Titulado).
  • De 1 a 3 años en la Industria Farmacéutica como Gerente de Producto Jr. o Asociado de Producto con conocimiento en Alta Especialidad / Deseable experiencia en Neurociencias y Hierros, así como experiencia en implementación de estrategias digitales.
  • Conocimientos en Marketing digital.
  • Experiencia en Mercado de Privado y Gobierno.
  • Deseable experiencia previa como Representante Médico.
  • Dominio de Inglés (Avanzado).
  • Dominio de Excel y Power Point (Avanzado).
  • Dominio de Auditorías Farmacéuticas como Close Up, ATV.
  •  Zona de trabajo (EDOMEX).

 

Principales responsabilidades:

  •  Elaboración del plan de mercadotecnia con digital del/los productos a su cargo a través de un análisis integral de ventas, pacientes detectados, necesidades de EMC, nuevos lanzamientos (propios y de los competidores). Administrando de manera efectiva los recursos a su alcance (A&P).
  •  Liderar la estrategia de marketing múltiple (digital) para adaptar la situación real del mercado.
  •  Comprende la situación del producto a su cargo: propone soluciones y detecta nuevas oportunidades de negocio, a través del análisis de la información disponible.
  • Asegurar la ejecución del plan de mercadotecnia promoviendo una comunicación asertiva con los Business/Account Leads, mediante salidas a campo, comunicación con KOL´s, y haciendo evaluaciones periódicas de las tácticas propuestas.
  • Construye relaciones profesionales a largo plazo con clientes externos: sociedades médicas, KOL´s, proveedores fortaleciendo la reputación de la empresa.
  • Calcula la demanda y gestiona inventarios a través de la administración centrada en el paciente.
  • Apoyar en el lanzamiento de nuevos productos y/o nuevos negocios.
  • Asegura una comunicación integral con todas las áreas involucradas con el producto, comunidades médicas, áreas internas y fuerza de ventas.
  • Responsable de gestionar la rentabilidad de la marca (P&L Management).
  • Desarrollar, Diseñar y adaptar el material promocional de la marca.
  •  Desarrolla, adapta y entiende el flujo del paciente (Patient Journey) para identificar y proponer soluciones a las necesidades insatisfechas.
  • Coordinar y desarrollar eventos de educación y congresos, apegados a la estrategia del negocio y políticas/ procedimientos de la compañía.

 

Habilidades: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Compromiso, Iniciativa.

Ofrecemos: Contratación directa y prestaciones superiores.

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