JEFE DE SEGURIDAD PATRIMONIAL (INDUSTRIA FARMACÉUTICA) » Naucalpan de Juárez, Estado de México
Area
Farmacéutica
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
31/01/2020
Descripción

Takeda, biofarmacéutica líder con sede en Japón y con colaboradores en alrededor de 80 países, es una empresa global, basada en valores y enfocada en la I+D, comprometida con brindar una mejor salud y un futuro más brillante para los pacientes, traduciendo la ciencia en medicamentos altamente innovadores.

 

Solicitamos:

 

Jefe de Seguridad Patrimonial (Industria Farmacéutica)

 

Requisitos:

 

·         Escolaridad: Lic. en Criminología, LAE, Derecho, Ingeniero Químico, afín (Titulado).

·         De 3 a 5 años en Coordinación o Jefatura de Seguridad Patrimonial / Deseable Industria Farmacéutica, Consumo o Logística.

·         Experiencia en Seguridad corporativa, cadena de suministro, protección de embarques, administración de personal de seguridad (custodios de protección y guardias de seguridad privada).

·         Conocimientos especiales: Auditorías de seguridad, análisis de riesgos y vulnerabilidad, sistemas electrónicos de seguridad, negociación de clientes internos, conocimientos jurídicos básicos, prevención de accidentes, prevención de delitos, investigaciones, entrevistas.

·         Cuente con Certificación en ASIS (Deseable).

·         Dominio de Excel (Avanzado).

·         Dominio de Inglés (Intermedio - Avanzado).

·         Disponibilidad para desplazarse a otras instalaciones.

·         Zona de trabajo (EDOMEX).

 

Principales actividades:

 

·         Manejo de presupuesto del área de seguridad, administración del personal de seguridad, manejo de visitas, realización de evaluaciones e indicadores de desempeño para proveedores, elaboración de políticas y procedimientos, capacitación al personal en temas de seguridad, protección ejecutiva y coordinación del centro de monitoreo.

 

Ofrecemos:

Contratación directa y prestaciones superiores.

Debes ingresar para poder postularte