JEFE DE SERVICIOS DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA/ QUALITY SERVICE AND CONTINUOS IMPROVEMENT LEADER » Naucalpan de Juárez, Estado de México
Area
Calidad
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
11/09/2019
Descripción

 

                Jefe de Servicios de Calidad y Mejora Continua/ Quality Service and Continuos Improvement Leader

 

 

Funciones principales:

 

  • Monitorear, analizar e identificar los procesos de mejora críticos dentro de la organización para trabajar en conjunto con la Dirección de la Unidad de Calidad y Dirección de operaciones  para  planear, organizar  y liderar proyectos de mejora continua en calidad y productividad.
  • Desarrollar y coordinar mecanismos que permitan la innovación y el uso de tecnología que permita eficientar los procesos operativos en el área que la lleve a la vanguardia.
  • Desarrollar planes de trabajo, proyectos, que permitan una correcta planificación de recursos de acuerdo a los requerimientos de la organización y del sitio.
  • Proveer el soporte para el logro de planes de negocio estratégicos para lograr mejoras significativas en el desempeño de la organización.
  • Emplear herramientas Lean y metodologías que permitan que se alcancen resultados de negocio y desarrollar personal, así como que permitan mejorar procesos existentes o nuevos
  • Asegurar que exista un proceso de negocio enfocado a la innovación y administración de proyectos de mejora continua
  • Elaborar presupuestos y administrar la correcta aplicación de los recursos asignados al Departamento

     

Requisitos

Escolaridad: Lic. En Ingeniería, QFB ó carrera afín.

Experiencia: 3 a 4 años en áreas de sistemas de calidad, aseguramiento de calidad, auditorías/ Cumplimiento a BPF, Mejora Continua.

Conocimientos específicos: procesos de manufactura, sistema de calidad farmacéutico, administración de recursos, manejo de proyectos, análisis estadístico, NOM -059, NOM-073, NOM-072, NOM-164, Guías ICH, EUDRALEX, WHO, Ley General de Salud.

Inglés conversacional

 

Ofrecemos:

Sueldo Competitivo + Prestaciones Superiores

 

La información que nos brindes será tratada por Takeda de manera confidencial y de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulta nuestro aviso de privacidad en la página de Takeda México.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Debes ingresar para poder postularte

$